miércoles, 22 de febrero de 2012

las grocerías incompletas

Las groserías a medias me parecen más insulto que las que se dicen completas.

Hay gente que muy sutilmente no acaba de decir la palabrota o no la empieza bien del todo como pretendiendo aminorar el peso de lo que está diciendo, francamente a mí me parece más insulto que si lo dijeran como va y aun peor cuando se trata de escritura, me hacen suponer que además de la ya de por si agresión todavía se atreven a insultar mi intelecto pretendiendo que no me dé cuenta de lo que están diciendo.

Por ejemplo he tenido que escuchar “kaon” en sustitución de “cabrón”,  “endejo” en lugar de “pendejo”, “we” en lugar de “güey” y el clásica no “ma’”.

Aunque escucharlo no están malo es más me permite dudar un poco de sus habilidades verbales y de su capacidad de pronunciación lo que realmente me “encabrona” es tener que leerlas y no me digan que si no quiero no lea porque entonces para que "chingados" lo publican, total el motivo de mi queja es porque hoy un tipo que además ni conozco y no sé quien chingados sea y se crea se dirigió a mí de forma escrita y diciéndome “inche” como si este servidor fuera de su calaña
.
Pero bueno ultimadamadresmente cada quien escribe como quiere o mejor dicho como puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario